Ginebra Aeropuerto Chamonix servicio de traslado - Mountain dropoffs

Traslados de Aeropuerto

Traslados puerta a puerta

Bienvenido a Mountain Drop-offs, una de las compañías de traslados desde y hacia el aeropuerto con más experiencia en los Alpes Franceses. Ofrecemos traslados compartidos, servicios puerta a puerta, privados y traslados VIP de los principales puntos, tales como el aeropuerto de Ginebra y las mejores estaciones de esquí de los Alpes Franceses y Suizos, incluidos Chamonix, Megeve, St Gervais, Avoriaz y Morzine.

Chamonix rock and ice climbing

Operamos en los horarios de llegada de su vuelo con el fin de minimizar los tiempos de espera en los traslados compartidos y para aquellos que reserven un traslado privado o VIP,Mountain Drop-Offs estará allí para recogerles a cualquier hora del día o de la noche. Además, ofrecemos nuestro servicio todo el año, así que si te gusta el esquí de invierno, el senderismo, ciclismo, la escalada o el trail running en verano, estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio.

Estamos orgullosos de poder brindar a nuestros clientes un trabajo eficiente y fiable garcias a nuestro equipo multilingüe tanto en nuestra oficina de operaciones en el centro de Chamonix-Mont-Blanc,como en el aeropuerto de Ginebra durante las principales temporadas de invierno y verano. Además, contamos con nuestra oficina de soporte en Reino Unido. Hemos elegido estos puntos estrategicamente porque la ruta Ginebra-Chamonix y viceversa es el recorrido más popular durante todo el año.

Chamonix glacier in the winter

Llevamos ofreciendo este servicio desde el 2005 y sabemos que para tener éxito hay que ser organizado, sensible, comunicativo y proporcionar el equilibrio adecuado entre calidad del servicio y precio. Por ello ofrecemos una tabla de precios sencilla en todos nuestros servicios de traslado al aeropuerto.

La opción más económica para sus traslados al aeropuerto es la tarifa Super Saver. Un billete no reembolsable que ofrece el mayor valor en viajes de transporte compartidos realizados durante las horas normales de operación. La tarifa Flexi Saver es modificable y reembolsable y ofrece seguridad adicional si su vuelo se retrasa por cualquier razón, siempre trataremos de buscar un lugar en el siguiente servicio de traslado disponible. Nuestra tarifa Flexi Saver es esencial si su vuelo sale o llega muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche.

Nuestros traslados privados están hechos totalmente a medida para cubrir sus necesidades. Un conductor estará a la hora acordada en el aeropuerto, tren, estación de autobuses o en cualquier otro lugar de recogida que necesite. Estas ofertas personalizadas cuentan con un servicio de primera calidad para traslados de hasta ocho pasajeros que viajan juntos. Para traslados de cuatro o más pasajeros, el precio por persona será más económico que en el resto de nuestras tarifas.
Si desea comenzar sus vacaciones de la mejor manera posible, el servicio VIP de Mountain Drop Offs es la elección óptima, ya que ofrece una flexibilidad total y un nivel de servicio con la mayor discreción asegurada. Todos los traslados VIP son operados por Mercedes Viano, vehículos de lujo muy cómodos con capacidad para siete pasajeros.

Chamonix ski touring route

En cualquiera de estos servicios, nos aseguraremos de que una vez confirmada la reserva, seguiremos comunicandonos con usted por correo electrónico y mensajes de texto para su total tranquilidad. Si usted nos proporciona un numero de móvil, la noche antes de su llegada le enviaremos todos los datos del conductor: nombre, telefono movil, hora de recogida, asi como un contacto de emergencias 24h al dia al que usted puede llamar en caso de que tenga algún problema.

Le ofrecemos trasporte gratuito de equipajes en todos nuestros servicios, incluyendo esquís / tablas de snowboard y bolsas de botas. Si usted va a Los Alpes en verano, podemos llevar sus bicicletas, palos de golf, raquetas de tenis y casi cualquier otra cosa que sea necesaria para disfrutar de la montaña una vez que la nieve se ha derretido. Mountain Drop Offs es también la compañía de traslados para familias ya que contamos con asientos para bebés, niños pequeños y asientos elevados junior, todos disponibles al hacer su reserva.

Traslados entre los Alpes

Nuestra compañia cuenta con una excelente reputación en Chamonix y estamos avalados por éxitosos trabajos como el de ser socios oficiales de traslados compartidos de los principales eventos deportivos, como el Ultra Trail del Mont Blanc, la Copa del Mundo de escalada; así como por los numerosos preveedores de alojamientos, incluyendo hoteles, residencias y agencias independientes en Chamonix y otros destinos populares de traslados como Les Gets en Portes du Soleil, Verbier en Suiza. Lo que significa que muchas de los más reconocidas estaciones de esquí, confían en nuestro servicio puntual y de calidad y se lo ofecen a sus clientes.

Chamonix mountains at night, moon setting

Así que si usted está planeando un viaje de verano a Chamonix para participar en una carrera de Ultra trail running, o si quiere disfrutar del lujo en una tradicional de Savoyard blanca Navidad en Megève. Mountain Drop Offs tiene la solución de traslado para usted, con reservas on-line disponibles para docenas de estaciones de esquis en los Alpes franceses y suizos. Un servicio disponible las 24 horas del día, siete días a la semana.

También puede ponerse en contacto con nuestro equipo para plantearle sus necesidades de traslado, con nuestro equipo multilingüe listo para chatear por correo electrónico o teléfono para ayudarle a organizar su viaje. Y por supuesto, todos estamos aquí porque amamos las montañas tanto como usted, así que con la ayuda de nuestro equipo bien informado y accesible, la preparación de su visita y reservar sus traslados desde y hacia el centro turístico de la talla de el aeropuerto de Ginebra será lisa y libre de estrés. 

Get a Quote & Book Your Airport Transfer

Booking Details

First Journey: Geneva Airport - * Chamonix

:

Second Journey: * Chamonix - Geneva Airport

:

*Please select your required pickup/dropoff points, flight/train/bus times and dates. If you have no flight/train please select other and enter the requested time you would like the driver to meet you at the airport or from your accommodation


Mountain Drop-offs
Residence Lachenal 58 Allee Louis Lachenal,
74400 Chamonix-Mont-Blanc

France +33 (0)4 50 47 17 73
UK +44 (0)207 0434 874

Content ©Mountaindropoffs ltd 2008/15. Site by Mew Media Ltd